martes, 31 de agosto de 2010

Retratos de detectives de cuentos policiales alumnos de 6 grado

El señor Güilinco es un detective de Francia lo que le gusta hacer es resolver casos difíciles.


El es un hombre astuto irónico, inteligente y silencioso.

Cuando se encuentra con un crimen el lo quiere resolver y comienza a buscar pistas y a investigar observando los detalles.

El sale por las noches muy callado porque no quiere que nadie se entere de que anda buscando pistas sino se podrían enterar y arruinar sus planes.

Sergio y Leonardo





Hay un detective muy famoso que vive en New York y se llama Yack Decker.

A él le gustan los casos muy difíciles.

Mide un metro ochenta, se viste con un traje, un sombrero, una pipa, una lupa en el bolsillo y unos anteojos.

Cuando se le presentan los casos se prepara para cualquier cosa.

A yack se le presentó un viejo amigo y a partir de ese día empezó a ser su ayudante, se llama Lady Fingal.



Angel y Geremias



Lucas Smith es un detective que le gusta prestar atención a las escenas del crimen y fijarse en los detalles pequeños que son los más importantes, habla con los familiares y les hace muchas preguntas inteligentes y también con algún sospechoso.

A su lado hay un ayudante y es como su otro yo, también es inteligente y se llama José Morales.

A lucas Smith le gusta caminar y hacer mucho ejercicios y en sus ratos libres le gusta sentarse en su sillón y leer libros, diarios o crímenes sin resolver.

Florencia Bazan



Es un hombre de 1,70m, es un detective privado, limpio, frío, inteligente, estricto, se viste muy serio, fuma su pipa y no es de mirar atrás. Lee libros de cuentos policiales y casos de asesinatos. Vé películas de secuestros, allanamientos y búsqueda de cuerpos. Fue nombrado como mejor detective y recibió una medalla por ser el mejor.

Es público, en los diarios le hicieron entrevistas y notas muy buena.

Este detective usa ropa muy fina, sobre todos de una marca conocida.

Trabaja 18 horas por día y cuando llega a su casa prende su chimenea, fuma su pipa mientras lee uno de sus libros favoritos.



Ana María y Jesica



Collins de Manchester es un detective alemán y su ayudante se llama Lady Fingal. Es un detective inteligente, audaz y muy rudo. El señor Collins de Manchesters alto, delgado, frío e irónico. Su compañero, amigo y cronista, Lady Fingal es flaco y pelirrojo muy inteligente, astuto y audaz. Cuando llega al lugar del crimen encuentran pistas pequeñas como la puerta entreabierta sangre en el piso, la televisión prendida, un foco roto, etc.

Y cuando encuentran las pistas empieza a resolver el crimen.



Kevin y Agustin



El detective Joe Smith además de ser detective es profesor de física-química,

Y en sus ratos libres va a su oficina a revisar los expedientes de los sospechosos.

Él es un hombre morocho de ojos marrones claritos, se viste siempre con una camisa blanca, corbata marrón y usa un tapado largo negro, pantalón de vestir y un sombrero.

Es un hombre muy inteligente, participado en torneos de inteligencia y sale siempre en primer lugar. Él piensa y resuelve sus casos en la mente, piensa que es como un juego de mesa y las pistas son ayuda.



Micaela y Abigail



El detective Matías Gómez es un hombre alto, de ojo claros. Se viste con traje color negro. Usa zapatos marrones con su gorrita y su pipa y con su ayudante llamado Diego. Los dos toman muy enserio su trabajo y lo hacen por placer.

Trabajan para resolver sus casos buscando pistas como huellas y detalles como un cuadro cambiado de lugar o una pared manchada, etc.



Daiana y Marlene



En Hollywood hay un detective llamado Jackson Smith. Él tiene un ayudante llamado Freddy Shoes.

Jackson es muy famoso, es un hombre blanco y de ojos celestes. Es alto como de 1,83 y delgado. Usa sombrerito gris y un sobretodo de color bordó con cuadritos es inteligente, muy curioso, zagas a él le gustan los casos difíciles y largos.

Cuando se enfrenta a un caso, va a investigar a la escena del crimen y reacciona con rapidez porque mira las pistas más pequeñas.

Fede y Ale

El detective Marcos Smith.

El es un hombre de mediana altura pero corpulento, un hombre de piel morena, ojos color miel y pelo corto. Su trabajo lo hace por placer, pero cuando su caso es muy importante cobra pero muy poco. Le gusta leer libros de literatura, habla lo necesario y se introduce mucho en el crimen. No se hace intimidar, no le gusta que las cosas se le escapen de las manos. Su ayudante Maximiliano David Torres, no entiende mucho la forma de ser de su compañero Marcos es el último en enterarse como ocurren los hechos.

Cuando se encuentra con un crimen lo primero que hace es pensar como ha sido el crimen y cuando se le agrega una pista la resuelve en su mente, cuando termina de pensar siempre dice: - ya tengo al culpable!

Y le explica todo a su compañero.

Lurdes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario