martes, 9 de agosto de 2011

LUEGO DE LEER HAY LOBOS EN LAS PAREDES LOS CHICOS DE 5º C ESCRIBIERON DE MODO ESPONTANEO LAS SIGUIENTES ESCENAS DE TERROR.


Un día en la escuela estaba completando la tarea. De repente se me apareció una cara y yo salí corriendo hasta la dirección pero no estaba nadie, sabía que estaba mi compañero y fui al salón pero estaba una chica y yo le hablaba y ella no me respondió.
Entonces me di cuenta que era la cara de la chica que vi yo, pero le dije por qué me asustaba, ella me respondió
-          Yo te asusto porque sos una chica buena-
-          ¡Por qué me asustas yo no te he hecho nada! Dije.
-          Esa noche en la escuela estaba pensando dónde dormir pero todos los lugares  entonces estaban ocupados, entonces trate de salir y pude salir por las paredes.
Valentina


Hace mucho tiempo en mi casa mi mamá me dejó solo porque tenía que ir a trabajar. Yo me quede dormido de repente oí un ruido muy extraño fui me levante y estaba todo tranquilo. M e fui a dormir de vuelta y escuche otro ruido me levante y dije- Voy a revisar todo. Fui a la cocina y no había nada, fui al comedor y tampoco.
Al rato fui al baño y había gatas de sangre, las seguí y llegaban al espejo y decía
MATAR.
Lautaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario