jueves, 30 de junio de 2011

ESCENAS DE TERROR. 4º B

Luego de leer "Hay lobos en las paredes" propusimos escribir una escena de terror usando algunos conectores. Estos son algunos de los textos que los chicos produjeron de modo espontaneo 


Cuando se corto la luz en la calle de la cuadra de mi casa, paso un hombre con una bolsa que tenía algo redondo y grande. El hombre tenía los pelos despeinados, con una gorra blanca en la cabeza. Su cara daba mucho miedo.
Mi mamá se dio cuenta que yo tenía mucho miedo al hombre. Entonces me empujó para asustarme, todos se rieron de mi, pero igual tenía mucho miedo.

Ivonne

Cuando era de noche estaba solo mirando la tele. Cuando de pronto las ventanas se abrieron solas sin que nadie las haya tocado. Entonces apareció un gato de color negro con un ojo rojo y otro celeste que me miraba fijamente. Estaba afuera y de repente estaba adentro de mi casa, había traspasado la pared.
Laureano

De vez en cuando se escuchan ruidos, perros que ladran, a menudo hay reflejos de cosas que no están. Una vez yo estaba durmiendo, de pronto se escucha que alguien andaba en la bici de mi hermana, me di cuenta porque hacia ruido la cadena y me desperté, vi que era una luz brillosa, blanca, me vio se iba acercando a mi, cerré los ojos y no sabía donde meterme, me agarró y se metió en mi cuerpo para siempre…..
Paula


De vez en cuando yo y mi prima vamos a la casa de mi tía y siempre vamos al cuarto de arriba pero un día se corto la luz y por suerte encontramos velas y cuando las estábamos prendiendo se cerró la puerta y pasó algo blanco. Empezó a pasar y hacía AAAAAAAAA. Yo trate de  abrir la puerta con llave. Nos golpeaban la puerta. Cuando fui a buscar la llave ya no estaba donde la había dejado y después vino la luz y desaparecieron. Nos re-asustamos y salimos corriendo no podíamos salir pero la ventana estaba cerrada y nosotros golpeábamos

ARI  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario