martes, 9 de agosto de 2011

LUEGO DE LEER HAY LOBOS EN LAS PAREDES LOS CHICOS DE 5º C ESCRIBIERON DE MODO ESPONTANEO LAS SIGUIENTES ESCENAS DE TERROR.


Un día en la escuela estaba completando la tarea. De repente se me apareció una cara y yo salí corriendo hasta la dirección pero no estaba nadie, sabía que estaba mi compañero y fui al salón pero estaba una chica y yo le hablaba y ella no me respondió.
Entonces me di cuenta que era la cara de la chica que vi yo, pero le dije por qué me asustaba, ella me respondió
-          Yo te asusto porque sos una chica buena-
-          ¡Por qué me asustas yo no te he hecho nada! Dije.
-          Esa noche en la escuela estaba pensando dónde dormir pero todos los lugares  entonces estaban ocupados, entonces trate de salir y pude salir por las paredes.
Valentina


Hace mucho tiempo en mi casa mi mamá me dejó solo porque tenía que ir a trabajar. Yo me quede dormido de repente oí un ruido muy extraño fui me levante y estaba todo tranquilo. M e fui a dormir de vuelta y escuche otro ruido me levante y dije- Voy a revisar todo. Fui a la cocina y no había nada, fui al comedor y tampoco.
Al rato fui al baño y había gatas de sangre, las seguí y llegaban al espejo y decía
MATAR.
Lautaro

NARRACIÓN EN PRIMERA PERSONA DE UNO DE LOS DOCE TRABAJOS DE HÉRCULES




HÉRCULES Y EL CAN CERBERO


Hércules el hijo de Zeus el famoso dios del olimpo, él era un semidiós él hizo 12 trabajos, el último sacar al can cerbero, al perro más temible y monstruoso del inframundo, el perro de tres cabezas que le salían serpientes, tenía cola de dragón. Pero antes fue en busca de Hermes el mensajero de los dioses y acompañantes de las almas perdidas que le ofreció una cadena, pan y miel para tranquilizar al pero y también le dio unas sandalias aladas para que pueda escapar del infierno. Hércules al bajar al tenebroso y oscuro infierno al caminar entre las serpientes, huesos humanos y almas perdidas sintió escalofrío, de repente apareció una figura enormemente aterradora, era Hades, su tío el dios del inframundo. El semidiós le preguntó- Si me prestas el perro te daré el … del olimpo.
Entonces Hades aceptó el trato, le dijo- Búscalo que yo no me meteré.
Hércules lo buscó y escucho un rugido enorme, cuando el monstruo perro lo vio pegó un salto y lo mordió el brazo izquierdo retorciéndose de dolor con la otra mano lo apretó hasta abrirle la boca sacó rápidamente de su mochila pan y miel y se la tiró dentro de su boca, y el perro logró tranquilizarse. Cuando lo estaba encadenando escucho un grito
¡Auxilio! Rápidamente corrió allí donde estaba encadenado Teseo, el héroe que mato al minotauro. Ellos sacaron al perro del inframundo usando las sandalias aladas para salir, luego se lo entregó a Euristeo y entonces su primo lo dejó en libertad.     

Kevin